Descripción de la oferta
La persona titular de este puesto tiene como responsabilidad la creación y mantenimiento de los datos maestros de tarjetas de pago, descuento y fidelización de clientes. Así mismo, deberá dar Atención Telefónica a clientes, resolviendo las solicitudes de información o asistencia de los mismos.
- Atender y resolver las solicitudes de información o asistencia de los clientes, recibidas fundamentalmente por teléfono, pero también a través de otros medios como el correo electrónico, web, fax.
- Gestión de incidencias/interacciones/tickets a través de CRM
- Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
- Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas.
- Adecuación y seguimiento de tareas multitask.
- Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
Tarjeta Euroshell:
- Alta y modificación de contratos en los diferentes programas habilitados al efecto, y comprobación de la documentación requerida
- Alta y modificación de condiciones comerciales
- Alta, modificación, bloqueo y baja de tarjetas.
- Límite de crédito al cliente/a.
- Gestión de cargos y abonos a clientes/as.
- Autorización de suministros manuales.
- Soporte al negocio: Información sobre clientes/as y Estaciones.
- Volcado de ficheros de autorizaciones manuales, Clientes y EESS.
- Gestión del alta en los servicios de Telepeaje y asesoramiento sobre los mismos.
Tarjetas DISA Crédito y DISA Contado:
- Alta, modificación y baja de contratos y datos de clientes (SAP, Web tarjetas e INGENICO). Comprobación de la documentación requerida y gestión de esta.
- Alta, modificación, baja y bloque de tarjetas
- Cambios de condiciones de clientes.
- Gestión de incidencias de facturación y solicitud de cargos y abonos a clientes.
- Autorización de suministros manuales.
- Impresión y envío de tarjetas físicas
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife
Requisitos imprescindibles
Titulación Universitaria y/o formación superior rama empresariales, contabilidad, administración y finanzas
Dominio del paquete Microsoft Office, especialmente Excel
Nivel Alto de Inglés
Requisitos valorables
SAP a nivel usuario/a.
Conocimientos en materia de Protección de Datos
Experiencia en puestos similares
Formación en Atención Telefónica