Beca de Inserción Laboral: Facturación y Gestión

Provincias:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Municipios:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Categoría:
Becas
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

Bajo la supervisión de un profesional, la persona seleccionada se incorporará al BackOffice de la comercializadora eléctrica, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional. Entre otras funciones, colaborarás en las siguientes tareas: - Apoyo en la generación de ofertas a potenciales clientes y en el soporte a comerciales. - Colaborar en la actualización de los precios de venta. - Colaborar en el cálculo y elaboración de pricing. - Apoyo en labores de facturación. - Apoyo en el mantenimiento/actualización de BBDD. - Otras labores de apoyo vinculadas al BackOffice de la comercializadora. - Beca gestionada a través de Convenio con la Fundación General de la Universidad de La Laguna - Duración: 10 meses - Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas - Ayuda económica habitual

Requisitos imprescindibles

Recién titulado o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la carrera.

Titulaciones solicitadas: Ingeniería, ADE/Empresariales, Ciclo Superior en Comercio, Ciclo Superior en Administración y Finanzas.

Dominio de paquete Office. Nivel medio/alto de Excel.