Descripción de la oferta
La persona titular de este puesto tiene como responsabilidad la creación y mantenimiento de los datos maestros de tarjetas de pago, descuento y fidelización de clientes. Así mismo, deberá dar Atención Telefónica a clientes/as, resolviendo las solicitudes de información o asistencia de los mismos.
- Atender y resolver las solicitudes de información o asistencia de los/as clientes/as, recibidas fundamentalmente por teléfono, pero también a través de otros medios como el correo electrónico, web, fax.
- Gestión de incidencias/interacciones/tickets a través de CRM
- Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
- Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas.
- Adecuación y seguimiento de tareas multitask.
- Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
- Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Tarjeta Euroshell:
- Alta y modificación de contratos. (PMTDR, GFN, Fleet Hub y SAP) Comprobación de la documentación requerida y gestión de esta.
- Alta y modificación de condiciones (Precios Especiales, Precios Netos, Precios Lista, Descuentos Específicos, Descuentos compartidos y Descuentos Nacionales e Internacionales)
- Alta, modificación, bloque y baja de tarjetas.
- Límite de crédito al cliente/a.
- Gestión de cargos y abonos a clientes/as.
- Autorización de suministros manuales.
- Soporte al negocio: Información sobre clientes/as y Estaciones.
- Volcado de ficheros de autorizaciones manuales, Clientes/as y EESS.
- Gestión del alta en los servicios de Telepeaje y asesoramiento sobre los mismos.
Tarjetas DISA Crédito y DISA Contado:
- Alta, modificación y baja de contratos y datos de clientes (SAP, Web tarjetas e INGENICO). Comprobación de la documentación requerida y gestión de esta.
- Alta, modificación, baja y bloque de tarjetas
- Cambios de condiciones de clientes/as.
- Gestión de incidencias de facturación y solicitud de cargos y abonos a clientes/as.
- Autorización de suministros manuales.
- Impresión y envío de tarjetas físicas
- Contrato Temporal por Sustitución
- Jornada Completa
- Incorporación Inmediata
"Las personas que concurran a los Procesos de Selección y Evaluación del Grupo DISA, serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres."
Requisitos valorables
-Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama administración, empresariales, contabilidad, finanzas, ó similar
- Dominio Paquete Office
- Formación en atención telefónica.
Conocimientos de SAP
Conocimientos en materia de Protección de Datos