Provincias:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Municipios:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Categoría:
Atención al cliente
Centro de trabajo:
A. Rguez. López
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como responsabilidad la creación y mantenimiento de los datos maestros de tarjetas de pago, descuento y fidelización de clientes. Así mismo, deberá dar Atención Telefónica a clientes/as, resolviendo las solicitudes de información o asistencia de los mismos. - Atender y resolver las solicitudes de información o asistencia de los/as clientes/as, recibidas fundamentalmente por teléfono, pero también a través de otros medios como el correo electrónico, web, fax. - Gestión de incidencias/interacciones/tickets a través de CRM - Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA. - Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas. - Adecuación y seguimiento de tareas multitask. - Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas. - Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito. Tarjeta Euroshell: - Alta y modificación de contratos. (PMTDR, GFN, Fleet Hub y SAP) Comprobación de la documentación requerida y gestión de esta. - Alta y modificación de condiciones (Precios Especiales, Precios Netos, Precios Lista, Descuentos Específicos, Descuentos compartidos y Descuentos Nacionales e Internacionales) - Alta, modificación, bloque y baja de tarjetas. - Límite de crédito al cliente/a. - Gestión de cargos y abonos a clientes/as. - Autorización de suministros manuales. - Soporte al negocio: Información sobre clientes/as y Estaciones. - Volcado de ficheros de autorizaciones manuales, Clientes/as y EESS. - Gestión del alta en los servicios de Telepeaje y asesoramiento sobre los mismos. Tarjetas DISA Crédito y DISA Contado: - Alta, modificación y baja de contratos y datos de clientes (SAP, Web tarjetas e INGENICO). Comprobación de la documentación requerida y gestión de esta. - Alta, modificación, baja y bloque de tarjetas - Cambios de condiciones de clientes/as. - Gestión de incidencias de facturación y solicitud de cargos y abonos a clientes/as. - Autorización de suministros manuales. - Impresión y envío de tarjetas físicas - Contrato Temporal por Sustitución - Jornada Completa - Incorporación Inmediata "Las personas que concurran a los Procesos de Selección y Evaluación del Grupo DISA, serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres."

Requisitos imprescindibles

Experiencia en puestos de Atención al Cliente

Requisitos valorables

-Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama administración, empresariales, contabilidad, finanzas, ó similar

- Dominio Paquete Office

- Formación en atención telefónica.

Conocimientos de SAP

Conocimientos en materia de Protección de Datos