Provincias:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Municipios:
GÜÍMAR
Categoría:
Económico Financiero
Jornada:
Completa
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Descripción de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como objetivo la gestión administrativa de las Obras y Mantenimientos, atendiendo a la evolución de la obra y sus necesidades administrativas, así como la atención personal y telefónica a los diferentes clientes y agentes proveedores. - Gestionar los trámites de Facturación emitidos por los clientes. - Solicitar y tramitar las gestiones propias de la obra: solicitud de agua de obra, baja de contadores, instalaciones provisionales, pedido de materiales, etc. - Realizar el seguimiento de la asistencia diaria del personal de obra / mantenimiento, para la elaboración de los datos variables: horas extras de la plantilla, y envío mensual a RRHH, previa validación del Jefe/a de Obra. - Hacer contratos de suministro / pedidos de material, a los subcontratistas / proveedores/as necesarios para la obra / mantenimiento. Solicitando los datos necesarios dichos contratos y/o pedidos. - Gestionar y mantener el archivo de toda la documentación concerniente a la instalación. - Solicitar documentación de Seguridad del personal de dichas Subcontratas antes de comenzar los trabajos según plantilla facilitada por el Departamento de Seguridad. - Realizar cierre económico mensual /facturación /mantenimientos - Controlar y archivar toda la documentación reglamentaria requerida a las subcontratas y proveedores e industriales - Hacer entrega a todo el personal cuando empiezan de las normas de seguridad de la obra. - Hacer entrega del Equipo de Protección Individual. - Llevar control de la maquinaria que entra en obra procedente del Parque de Maquinaria o por traspaso de otra obra. - Cumplir y hacer cumplir las normativas y políticas de Seguridad, Calidad y Medio ambiente establecidas por la Empresa. - Realizar desplazamientos a obras, estaciones de servicios o sedes corporativas, para tramitar la documentación relativa a la misma, que quiera de la gestión inmediata en el propio centro de trabajo. - Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito. Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se solicitará durante el proceso de selección la documentación necesaria que certifique los datos informados en el curriculum. - Contrato Temporal por sustitución de baja - Jornada Completa - Salario según Convenio - Centro de trabajo en Guimar

Requisitos imprescindibles

Formación en la rama de administración o experiencia demostrada en el puesto

Manejo paquete office