Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte del Equipo de DISA?
La persona titular del puesto tiene como objetivo principal gestionar y controlar la operativa técnica y funcional de medios de pago en las diferentes compañías del grupo DISA, en concreto desplegar, configurar, mantener y optimizar los sistemas necesarios para su funcionamiento, así como proveer soporte a usuarios internos y empresas colaboradoras.
¿Cuáles serían las principales responsabilidades del puesto?
-Gestionar las aperturas y cambios de gestión de estaciones: realizando los pedidos de material correspondientes, configuración de sistemas, códigos de entidades bancarias, recargas. Así como, hacer posterior seguimiento con los proveedores que intervienen, a destacar: Paytef, Ingenico, entidades bancarias, partners, etc.
-Evaluar las incidencias e identificar las medidas correctoras necesarias coordinando la gestión de los recursos tanto de hardware como software necesarios para la restitución de las operativas de medios de pago.
-Mantener el inventario de equipos instalados en las estaciones al día.
-Formación a los usuarios de los sistemas y dispositivos aplicados.
-Revisar las facturas de los proveedores referenciados a medios de pago.
-Identificación de requisitos funcionales con objeto de desarrollar proyectos a petición del negocio para mejorar lo existente.
-Realización de informes de operaciones de transacciones de los programas de tarjetas solicitados por las diferentes áreas de negocio.
-Gestionar los medios de pago en su totalidad.
-Participación en reuniones de seguimiento y en proyectos de soluciones nuevas con proveedores.
-Colaborar con el Departamento de Atención al cliente para dar respuesta a clientes con problemas en cualquier medio de pago.
-Colaborar con el Departamento de Marketing para la puesta en marcha de promociones de fidelización, catálogos, sorteos, etc.
-Colaborar con ventas de Retail para el procesamiento de tarjetas propias y de terceros.
-Colaborar con las diferentes áreas de Sistemas de información y Transformación Digital para la puesta en marcha de nuevas soluciones técnicas, resolución de incidencias.
-Generar, modificar y mantener la documentación y manuales de procedimiento del Área de Retail IT del Grupo DISA.
-Trabajar siempre dentro del marco de la Seguridad y Cumplimiento Normativo del Grupo DISA, gestionando y ejecutando de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, con responsabilidad y proactividad en cuanto a las medidas preventivas y de cumplimiento normativo.
- Orientación a la seguridad: gestionar, ejecutar y hacer cumplir al personal a su cargo y las empresas de servicios contratadas, las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo y la operación, implementando si fuera el caso, procedimientos requeridos para ello.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de Trabajo: Tenerife
- Jornada Completa
- Incorporación inmediata
- Formación y desarrollo profesional
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Requisitos imprescindibles
FP Administración de Sitemas
Conocimientos gestión de redes y comunicaciones
Conocimientos sistemas de virtualización y entornos Microsoft
Conocimiento de Avanzado Paquete Office
Experiencia de 1 años en puesto similar
Requisitos valorables
Certificaciones y Cursos en: Networking, Microsoft, Bases de Datos, Virtualización
Grado en Ingeniería Informática
Conocimiento en materia de Protección de Datos y Ciberseguridad
Conocimiento de entornos y aplicaciones web (html, JSON, SQL)