Gestor/a de Sistemas de Medios de Pago

Provincias:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Municipios:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Categoría:
Tecnología e innovación digital
Centro de trabajo:
A. Rguez. López
Jornada:
Completa
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Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte del Equipo de DISA? La persona titular del puesto tiene como objetivo principal gestionar y controlar la operativa técnica y funcional de medios de pago en las diferentes compañías del grupo DISA, en concreto desplegar, configurar, mantener y optimizar los sistemas necesarios para su funcionamiento, así como proveer soporte a usuarios internos y empresas colaboradoras. ¿Cuáles serían las principales responsabilidades del puesto? -Gestionar las aperturas y cambios de gestión de estaciones: realizando los pedidos de material correspondientes, configuración de sistemas, códigos de entidades bancarias, recargas. Así como, hacer posterior seguimiento con los proveedores que intervienen, a destacar: Paytef, Ingenico, entidades bancarias, partners, etc. -Evaluar las incidencias e identificar las medidas correctoras necesarias coordinando la gestión de los recursos tanto de hardware como software necesarios para la restitución de las operativas de medios de pago. -Mantener el inventario de equipos instalados en las estaciones al día. -Formación a los usuarios de los sistemas y dispositivos aplicados. -Revisar las facturas de los proveedores referenciados a medios de pago. -Identificación de requisitos funcionales con objeto de desarrollar proyectos a petición del negocio para mejorar lo existente. -Realización de informes de operaciones de transacciones de los programas de tarjetas solicitados por las diferentes áreas de negocio. -Gestionar los medios de pago en su totalidad. -Participación en reuniones de seguimiento y en proyectos de soluciones nuevas con proveedores. -Colaborar con el Departamento de Atención al cliente para dar respuesta a clientes con problemas en cualquier medio de pago. -Colaborar con el Departamento de Marketing para la puesta en marcha de promociones de fidelización, catálogos, sorteos, etc. -Colaborar con ventas de Retail para el procesamiento de tarjetas propias y de terceros. -Colaborar con las diferentes áreas de Sistemas de información y Transformación Digital para la puesta en marcha de nuevas soluciones técnicas, resolución de incidencias. -Generar, modificar y mantener la documentación y manuales de procedimiento del Área de Retail IT del Grupo DISA. -Trabajar siempre dentro del marco de la Seguridad y Cumplimiento Normativo del Grupo DISA, gestionando y ejecutando de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, con responsabilidad y proactividad en cuanto a las medidas preventivas y de cumplimiento normativo. - Orientación a la seguridad: gestionar, ejecutar y hacer cumplir al personal a su cargo y las empresas de servicios contratadas, las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo y la operación, implementando si fuera el caso, procedimientos requeridos para ello. ¿Qué ofrecemos? - Centro de Trabajo: Tenerife - Jornada Completa - Incorporación inmediata - Formación y desarrollo profesional Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Requisitos imprescindibles

FP Administración de Sitemas

Conocimientos gestión de redes y comunicaciones

Conocimientos sistemas de virtualización y entornos Microsoft

Conocimiento de Avanzado Paquete Office

Experiencia de 1 años en puesto similar

Requisitos valorables

Certificaciones y Cursos en: Networking, Microsoft, Bases de Datos, Virtualización

Grado en Ingeniería Informática

Conocimiento en materia de Protección de Datos y Ciberseguridad

Conocimiento de entornos y aplicaciones web (html, JSON, SQL)