Provincias:
MADRID
Municipios:
MADRID
Categoría:
Atención al cliente
Jornada:
Parcial
Compartir:

Descripción de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente. - Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito. - Contrato por sustitución - Jornada Parcial (4 horas diarias) - Trabajo a turnos rotativos (mañana/tarde) - Salario según Convenio

Requisitos imprescindibles

- Carnet de Manipulador de Alimentos

- Residencia en Madrid zona Mirasierra o limítrofes.

- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto requerido.

Requisitos valorables

- Formación complementaria en la operativa de Restauración Moderna