Provincias:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Municipios:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Categoría:
Becas
Centro de trabajo:
Fomento
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

Bajo la supervisión de un profesional, la persona seleccionada se incorporará en el Área de Servicios Complementarios de la Empresa DISA Red de Servicios Petrolíferos, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional. Entre otras, el/la Alumno/a colaborará en las siguientes tareas: - -Gestión de la facturación en colaboración con el Departamento Financiero. - -Gestión de la base de datos de proveedores. - -Gestión y control de aplicaciones y herramientas propias del departamento de Servicios Complementarios. - -Gestión de altas y bajas, mantenimiento de surtido. - -Gestión del surtido de Tiendas de la Red de Estaciones de Servicio - -Segmentación, altas/bajas de productos. - -Apoyo en la elaboración de Informes, etc -Beca gestionada a través de Convenio con la FGULL -Duración: 10 meses -Jornada: 30 horas semanales -Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00 -Incorporación Enero/25

Requisitos imprescindibles

Recién titulado/a o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la Titulación.

• Grado en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Diplomatura en Ciencias Empresariales

Requisitos valorables

• Dominio Paquete Office, especialmente, Excel

• Conocimientos de SAP

• Inglés