Descripción de la oferta
Bajo la supervisión de un/a profesional, el/la Alumno/a se incorporará al Área de Pedidos de la Empresa DISA Atención al Cliente
El/la Alumno/a colaborará, entre otras, en las siguientes tareas:
-Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas
-Recepción y gestión de Pedidos y órdenes de carga (Teléfono, Disanet, Correo, Fax).
-Registro de clientes y actualización de bases de datos
-Resolución de incidencias, consultas y reclamaciones de pedidos y en general de clientes del Grupo Disa.
-Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas.
-Gestión de bloqueos de pedidos de clientes.
-Información y comunicaciones de modificaciones de los pedidos solicitados por los clientes…etc
-Beca gestionada a través de Convenio con la FGULL
-Duración: 10 meses
-Jornada: 30 horas semanales
-Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00
-Incorporación Marzo/24
Requisitos imprescindibles
Recién titulado/a o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la Titulación.
Titulación solicitada: Ciclo Superior en Administración y Finanzas, Transporte y Logística, o similar
Requisitos valorables
Conocimientos de SAP
Dominio de paquete Office, especialmente de Excel.
Idiomas, preferiblemente Inglés y/o Portugués
Conocimientos en materia de Protección de Datos