Descripción de la oferta
La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal la elaboración y desarrollo de nuevos proyectos y del mantenimiento de los ya establecidos en cualquiera de las áreas de actuación de la Fundación DISA así como del seguimiento técnico - administrativo de los mismos además de colaborar con la dirección en la consecución de la misión e la institución.
-Elaboración de propuestas de proyectos y nuevas líneas de trabajo.
-Gestión integral de proyectos: ejecución, seguimiento técnico y económico, evaluación y justificación.
-Ejecución y supervisión de eventos públicos.
-Generación y mantenimiento de alianzas con entidades y empresas vinculadas a los ámbitos de actuación de la Fundación.
-Supervisión y control de documentación legal vinculada a los proyectos y gestión de la Fundación (protección de datos, menor, …)
-Realización de informes técnicos y económicos de los proyectos.
-Medición de impacto, indicadores, resultados.
-Realización de tareas de comunicación vinculadas a los proyectos y ámbito de actuación de la Fundación.
-Representación institucional de la Fundación ante otras entidades y en eventos públicos, asumiendo labores de comunicación, atención a medios de comunicación, etc.
-Supervisión y coordinación de equipos humanos y recursos de empresas y colaboradores externos, garantizando su buen desempeño y alineación con los requerimientos de calidad de la Fundación así como de los requisitos de seguridad, control, etc. establecidos por el Grupo.
-Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
-Contrato con carácter indefinido
-Jornada completa
-Horario flexible
-Bolsa de horas de trabajo a distancia
-Formación continua y Desarrollo Profesional
Se solicitará durante el proceso de selección la documentación necesaria que certifique los datos informados en el currículum.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Requisitos imprescindibles
- Estudios universitarios
Requisitos valorables
-Formación en Gestión de proyectos
-Formación específica de gestión vinculada a algunas de las áreas de actividad de la Fundación (Gestión cultural, gestión deportiva, de gestión de entidades sociales, etc.)
- Experiencia en elaboración y gestión de proyectos
- Experiencia laboral en alguna entidad del tercer sector
-Conocimiento en materia de Protección de Datos
-Disponibilidad horaria de lunes a domingo
-Inglés