Provincias:
PALMAS (LAS)
Municipios:
PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Categoría:
Personas y servicios corporativos
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal la elaboración y desarrollo de nuevos proyectos y del mantenimiento de los ya establecidos en cualquiera de las áreas de actuación de la Fundación DISA así como del seguimiento técnico - administrativo de los mismos además de colaborar con la dirección en la consecución de la misión e la institución. -Elaboración de propuestas de proyectos y nuevas líneas de trabajo. -Gestión integral de proyectos: ejecución, seguimiento técnico y económico, evaluación y justificación. -Ejecución y supervisión de eventos públicos. -Generación y mantenimiento de alianzas con entidades y empresas vinculadas a los ámbitos de actuación de la Fundación. -Supervisión y control de documentación legal vinculada a los proyectos y gestión de la Fundación (protección de datos, menor, …) -Realización de informes técnicos y económicos de los proyectos. -Medición de impacto, indicadores, resultados. -Realización de tareas de comunicación vinculadas a los proyectos y ámbito de actuación de la Fundación. -Representación institucional de la Fundación ante otras entidades y en eventos públicos, asumiendo labores de comunicación, atención a medios de comunicación, etc. -Supervisión y coordinación de equipos humanos y recursos de empresas y colaboradores externos, garantizando su buen desempeño y alineación con los requerimientos de calidad de la Fundación así como de los requisitos de seguridad, control, etc. establecidos por el Grupo. -Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito. -Contrato con carácter indefinido -Jornada completa -Horario flexible -Bolsa de horas de trabajo a distancia -Formación continua y Desarrollo Profesional Se solicitará durante el proceso de selección la documentación necesaria que certifique los datos informados en el currículum. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Requisitos imprescindibles

- Estudios universitarios

Requisitos valorables

-Formación en Gestión de proyectos

-Formación específica de gestión vinculada a algunas de las áreas de actividad de la Fundación (Gestión cultural, gestión deportiva, de gestión de entidades sociales, etc.)

- Experiencia en elaboración y gestión de proyectos

- Experiencia laboral en alguna entidad del tercer sector

-Conocimiento en materia de Protección de Datos

-Disponibilidad horaria de lunes a domingo

-Inglés