Provincias:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Municipios:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Categoría:
Becas
Centro de trabajo:
A. Rguez. López
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

Bajo la supervisión de un profesional, la persona seleccionada se incorporará en el Área de Pedidos, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional. Entre otras, el/la Alumno/a colaborará en las siguientes tareas: -Recepción y gestión de Pedidos y órdenes de carga. -Resolución de incidencias, consultas y reclamaciones de pedidos y en general de clientes del Grupo Disa. -Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas. -Gestión de bloqueos de pedidos de clientes. -Información y comunicaciones de modificaciones de los pedidos solicitados por los clientes. -Comprobación de estado de los pedidos: confirmados, con errores y resolución de incidencias. -Comprobaciones diarias de pedidos previstos no cargados. -Registro y seguimiento de pedidos de lubricantes. -Información de falta de stock en lubricantes. -Revisión diaria de notificaciones de los centros de carga. -Aplicación de planes de contingencias (gestión y registro de pedidos manuales). -Cierres diarios y mensuales de las distintas plataformas de carga. -Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA. -Beca gestionada a través de Convenio con la FGULL -Duración: 10 meses -Jornada: 30 horas semanales -Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00 -Incorporación Enero/Febrero 2025

Requisitos imprescindibles

Recién titulado/a o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la Titulación. Titulación solicitada: Ciclo Superior en Administración y Finanzas, o similar.

Requisitos valorables

Conocimientos de SAP Dominio de paquete Office, especialmente de Excel. Idiomas, preferiblemente Inglés y/o Portugués Conocimientos en materia de Protección de Datos