Descripción de la oferta
Bajo la supervisión de un profesional, la persona seleccionada se incorporará en el Área de Pedidos, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional.
Entre otras, el/la Alumno/a colaborará en las siguientes tareas:
-Recepción y gestión de Pedidos y órdenes de carga.
-Resolución de incidencias, consultas y reclamaciones de pedidos y en general de clientes del Grupo Disa.
-Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas.
-Gestión de bloqueos de pedidos de clientes.
-Información y comunicaciones de modificaciones de los pedidos solicitados por los clientes.
-Comprobación de estado de los pedidos: confirmados, con errores y resolución de incidencias.
-Comprobaciones diarias de pedidos previstos no cargados.
-Registro y seguimiento de pedidos de lubricantes.
-Información de falta de stock en lubricantes.
-Revisión diaria de notificaciones de los centros de carga.
-Aplicación de planes de contingencias (gestión y registro de pedidos manuales).
-Cierres diarios y mensuales de las distintas plataformas de carga.
-Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
-Beca gestionada a través de Convenio con la FGULL
-Duración: 10 meses
-Jornada: 30 horas semanales
-Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00
-Incorporación Enero/Febrero 2025
Requisitos valorables
Conocimientos de SAP Dominio de paquete Office, especialmente de Excel. Idiomas, preferiblemente Inglés y/o Portugués Conocimientos en materia de Protección de Datos