Descripción de la oferta
La persona titular de este puesto tiene como objetivo liderar la gestión de la agencia de distribución de GLP envasado que tiene a su cargo. Para ello deberá motivar a su equipo, controlar la cuenta de resultados y gestionar los pedidos con una clara vocación de servicio al cliente/a, garantizando la seguridad y salud del personal y realizando propuestas de mejora.
- Fomentar entre todos los miembros del equipo la excelencia en la atención al cliente/a, identificando áreas de mejora e implantando planes de acción entre el personal a su cargo.
- Coordinar adecuadamente la planificación diaria de las rutas de reparto de los/as vendedores/as, en función de los pedidos recibidos por los diferentes canales habilitados.
- Coordinar de forma eficaz y justa el trabajo de los diferentes equipos a su cargo (vendedores/as, carretilleros/as y personal administrativo), generando un ambiente de cooperación y facilitando la consecución de los objetivos marcados.
- Gestionar los activos de la agencia y su uso adecuado por parte del personal, promoviendo una actitud responsable entre ellos. Realizar el seguimiento y ejecución del plan de mantenimiento de los mismos (vehículos, datáfonos, instalaciones, carretillas, etc.)
- Establecer una comunicación efectiva con el resto de los departamentos, a fin de facilitar el flujo de información en tiempo y forma, tanto para los cierres mensuales como para el resto de las necesidades del negocio.
- Gestionar de forma adecuada todo tipo de incidencias.
- Promover la venta de los productos de mayor margen.
- Sugerir acciones y medidas específicas que mejoren tanto la venta como el resultado operativo de la agencia, así como la calidad de servicio percibida por los clientes.
- Sugerir acciones y medidas específicas que optimicen los gastos de la agencia, maximizando la rentabilidad de esta.
- Relacionarse adecuadamente con los puntos de venta dependientes de la agencia, generando una relación de confianza con sus gestores/as y supervisando el cumplimiento de los contratos, así como las exigencias legales que le afecten.
- Gestionar el stock de envases de la agencia, controlando los movimientos diarios y optimizando la logística.
- Velar por la imagen de la marca DISA, asegurando el correcto uso de los uniformes y herramientas de trabajo, así como la imagen e higiene personal de todo el personal.
- Realizar, en caso necesario, la conducción de camiones o el uso de la carretilla elevadora, cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad, de forma ejemplarizante hacia el resto del personal de la agencia.
- De manera puntual, y previo acuerdo de las partes, podrá realizar labores comerciales promoviendo las ventas y fidelización de clientes/as, mediante visitas a los mismos.
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa.
- Centro de Trabajo: Agencia GLP Lanzarote
- Salario según Convenio.
- Nº de vacantes: 1
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Requisitos imprescindibles
Titulación Superior, rama Administración y Finanzas o acreditación de experiencia en la rama o similar.
Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
Dominio del Paquete Office.
Conocimiento SAP a nivel usuario/a.
Requisitos valorables
Formación en Atención al Cliente
Conocimientos de idiomas, preferiblemente Inglés.
Carnet de Carretillas elevadoras.
Conocimientos en materia de protección de datos.