Descripción de la oferta
La persona titular de este puesto tiene como objetivo gestionar estaciones, en línea con los principios básicos del negocio DISA, ofreciendo una excelente operativa y un alto servicio al cliente, manteniendo un ambiente diario de seguridad y salud. Además, dirigir y supervisar al personal de la estación bajo un nivel de liderazgo que garantice la consecución de los objetivos establecidos y un servicio de alta calidad a los clientes.
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE:
-Orientación a la Seguridad, gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
-Cumplir con los procedimientos de la Declaración de Principios de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del Grupo DISA.
-Velar por que el ambiente de trabajo para los clientes, el personal, proveedores y contratistas sea seguro, sano, con respeto al medio ambiente de acuerdo con los principios generales del negocio DISA.
-Reportar los incidentes de HSSE (seguridad salud y medio ambiente) a tiempo, incluidos los de mantenimiento (SIRE).
-Motivar, informar y formar al personal sobre riesgos laborales y seguridad.
GESTIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA:
-Organizar, realizar el seguimiento y potenciar los programas de venta activa.
-Control de documentación y envío al Departamento correspondiente dentro de los tiempos establecidos (Cierres de mes, inventarios, partes de baja y toda aquella documentación que sea requerida por los distintos departamentos).
-Solucionar problemas administrativos que puedan surgir en el día a día (albaranes, facturas, cobros de tarjetas, pendientes de pago etc.).
-Controlar toda la operativa y las necesidades de mantenimiento de los equipos de la Estación.
-Registrar y controlar la introducción de albaranes de compra en los tiempos establecidos por la Dirección.
-Cobrar el crédito dentro del período de facturación, en aquellas estaciones que corresponda.
-Elaborar los informes de ventas en los plazos establecidos, control de gastos internos y remitirlos al Departamento correspondiente.
-Comprobar y controlar la correcta ejecución de los precios de los combustibles.
-Garantizar “la Etiqueta Básica” del personal.
-Elaborar los objetivos de venta semanales y mensuales y trasmitirlo al personal, visualizándolos en el tablón de anuncios u otro medio disponible en la Estación de Servicio.
-Organizar reuniones sobre operaciones y gestión comercial con el personal de la Estación de Servicio, con la frecuencia indicada por la Dirección.
-Gestionar y controlar el efectivo necesario para la operativa de la/s Estación/es (control de sobres, ingresos a Empresas de transportes de Valores, control y ajuste del cambio que deban disponer en la/s Estación/es etc.)
-Supervisar la limpieza diaria de las instalaciones y aseos de la/s estación/es asignada/s.
GESTIÓN DE PERSONAS:
-Dirigir, supervisar y desarrollar al personal operario de la estación.
-Realizar las evaluaciones del personal con carácter indefinido por medio del sistema de evaluación del desempeño por competencias DISA Talenta, en tiempo y forma para un seguimiento adecuado del equipo de trabajo.
-Realizar las evaluaciones del personal con carácter temporal en tiempo y forma, con el objetivo de valorar su continuidad o no en la Compañía o en el caso de no tener opción de permanencia en dicho momento, pasar a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Retail para poder ocupar futuras vacantes.
-Realizar y organizar los cuadrantes de Turno.
-Informar mensualmente al Dpto. de Personas y Organización, los variables del personal (festivos, faltantes, bajas y demás incidencias).
-Canalizar a través de su superior inmediato, si lo considera conveniente, de incidentes o conflictos personales que afecten al clima laboral o a las personas.
TIENDA:
-Garantizar y controlar el stock de los productos de tienda.
-Realizar los Inventarios mensualmente.
-Gestionar las compras a agentes proveedores conforme a los procedimientos establecidos.
-Comunicar a los/as responsables de categorías de tienda de las necesidades de los clientes y de las roturas de stock de agentes proveedores.
-Comprobar que el merchandising de la tienda está de acuerdo con los estándares de Disa y que la manipulación de alimentos cumple con las normas de Disa y la ley.
-Controlar y gestionar los productos caducados.
COMBUSTIBLES, PRODUCTOS PISTA:
-Garantizar y controlar el Stock, de todos combustibles que disponga la estación (mermas y sobrantes).
-Realizar la medición diaria de los tanques sondas de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
-Realizar las afericiones periódicas para el mejor control de la medición de los tanques.
-Cumplir con el procedimiento de descarga definido por la compañía.
-Cumplimentar diariamente el libro de tanques.
-Realizar el seguimiento de las iniciativas de marketing y de los combustibles diferenciados.
-Promover la venta de combustibles diferenciados y fidelización de los clientes.
AUTOLAVADOS:
-Realizar y garantizar el mantenimiento preventivo del Autolavado.
-Supervisar el mantenimiento de las máquinas.
-Reposición y control de los productos del Lavado.
- Contrato Indefinido
- Trabajo en turnos rotativos, Mañana/Tarde
- Jornada Completa
- Salario según Convenio.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos