Provincias:
GUADALAJARA
Municipios:
AZUQUECA DE HENARES
Categoría:
Estaciones de Servicio
Turno:
Mañana
Horario del centro de trabajo:
16 horas
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/técnicas de venta activa para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios del negocio. Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de crédito y el equipo informático dispuesto para ello, además de una correcta implantación de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente. Tus tareas y responsabilidades principales serán: - Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle. - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización. - Venta activa de productos, servicios y promociones. - Realización y control de los procesos de apertura y cierre. - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago. - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa. - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista). - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito. - Tipo Contrato indefinido - Trabajo en turnos rotativos, Mañana y tarde. - Jornada completa - Salario según Convenio.

Requisitos imprescindibles

Imprescindible residencia en Azuqueca de Henares