BECA Área Multitask de Clientes

Provincias:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Municipios:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Categoría:
Becas
Centro de trabajo:
A. Rguez. López
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

Bajo la supervisión de un profesional, la persona seleccionada se incorporará en el Área de Gestión Multitask de Clientes, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional. Entre otras, el/la Alumno/a colaborará en las siguientes tareas: -Recepción y registro de pedidos de gas a través de las plataformas habilitadas (teléfono, correo electrónico, contestador) y trasladar a las agencias oportunas. -Resolución de incidencias, reclamaciones de pedidos y consultas en general de clientes del Grupo Disa. -Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas. -Registro de clientes y actualización. -Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA. -Gestión Aplicaciones de programas de fidelización de clientes/as del Grupo DISA. -Información a estaciones y clientes/as. -Alta, modificación y baja de datos de clientes. -Seguimiento de Promociones, etc. -Beca gestionada a través de Convenio con la FGULL -Duración: 10 meses -Jornada: 30 horas semanales -Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00 -Incorporación Enero/Febrero 2025

Requisitos imprescindibles

Recién titulado/a o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la Titulación. Titulación solicitada: Ciclo Superior en Administración y Finanzas, o similar.

Requisitos valorables

Conocimientos de SAP Dominio de paquete Office, especialmente de Excel. Idiomas, preferiblemente Inglés y/o Portugués Conocimientos en materia de Protección de Datos