Descripción de la oferta
Bajo la supervisión de un profesional, la persona seleccionada se incorporará en el Área de Gestión Multitask de Clientes, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional.
Entre otras, el/la Alumno/a colaborará en las siguientes tareas:
-Recepción y registro de pedidos de gas a través de las plataformas habilitadas (teléfono, correo electrónico, contestador) y trasladar a las agencias oportunas.
-Resolución de incidencias, reclamaciones de pedidos y consultas en general de clientes del Grupo Disa.
-Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas.
-Registro de clientes y actualización.
-Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
-Gestión Aplicaciones de programas de fidelización de clientes/as del Grupo DISA.
-Información a estaciones y clientes/as.
-Alta, modificación y baja de datos de clientes.
-Seguimiento de Promociones, etc.
-Beca gestionada a través de Convenio con la FGULL
-Duración: 10 meses
-Jornada: 30 horas semanales
-Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00
-Incorporación Enero/Febrero 2025
Requisitos valorables
Conocimientos de SAP Dominio de paquete Office, especialmente de Excel. Idiomas, preferiblemente Inglés y/o Portugués Conocimientos en materia de Protección de Datos