Descripción de la oferta
Bajo la supervisión de una profesional, la persona seleccionada se incorporará al Departamento Económico Financiero en el área de Administración y Control de Gestión, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para un adecuado desarrollo profesional.
Colaborar entre otras tareas en:
-La gestión administrativa-contable de Cuentas a Pagar, Cuentas a Cobrar y Cuentas de Gastos de Viaje
-La facturación manual a Clientes/Deudores.
-La revisión y realización de conciliaciones bancarias, conciliaciones de Cajas y conciliaciones de Cuentas Balance.
-La búsqueda documentación según necesidades, auditoría, inspecciones.
-Beca a través de la Fundación Universitaria de La Laguna
-Duración: 10 meses.
-Jornada: 30 horas semanales. De lunes a viernes de 08:00 a 14:00.
-Centro de trabajo: Santa Cruz de Tenerife
-Bolsa de ayuda económica
-Incorporación en enero 2024
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Requisitos imprescindibles
Recién titulado/a o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de los estudios
Estudios en rama de Contabilidad y Finanzas / Empresariales / Administración y Finanzas / Administración y Dirección de Empresas / Economía o similar