Provincias:
SEVILLA
Municipios:
OSUNA
Categoría:
Estaciones de Servicio
Centro de trabajo:
Osuna
Turno:
Mañana/Tarde/Noche
Horario del centro de trabajo:
24 horas
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente. - Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito. - Contrato Temporal - Jornada Completa - Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana, Tarde y noche - Horario de la E.S 24:00h - Salario según Convenio - Incorporación inmediata Si dispones de certificado de discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Requisitos imprescindibles

Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio

Residencia en Osuna (Sevilla)

Requisitos valorables

Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas

Carné de manipulador de alimentos

Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad

Conocimientos en materia de protección de datos

Carné de conducir y vehículo propio