Técnico/a de Comunicación Interna

Provincias:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Municipios:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Categoría:
Personas y servicios corporativos
Centro de trabajo:
A. Rguez. López
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal generar conexiones entre las personas, departamentos o áreas que componen el Grupo para difundir la actualidad, información y contenidos de empresa, haciendo un buen uso de los canales de comunicación. Este puesto deberá perseguir este objetivo con especial foco en las iniciativas vinculadas al área de Personas y Organización de DISA. Entre otras: -Creación de contenidos que difundan la actualidad e información del grupo. -Dar servicio a todos los negocios y áreas de la compañía para comunicar de forma interna sus proyectos e hitos. -Gestión de las herramientas y canales propios de comunicación interna del Grupo, buscando siempre la mejor experiencia del usuario y cumpliendo con los objetivos de cada comunicación, así como fomentando el sentimiento de pertenencia a la compañía. -Garantizar un buen empleo de la marca e identidad corporativa en todas las comunicaciones. -Colaborar en la simplificación los procesos internos y facilitar su comprensión. -Potenciar la productividad, la eficiencia operacional y la agilidad de la Organización. -Favorecer el conocimiento de la oferta completa de servicios y/o productos a todos los niveles. -Apoyar el alineamiento de la plantilla con los objetivos, estrategia y cultura de la compañía. -Colaborar en la redacción de Informes y presentaciones a Dirección. -Apoyo a departamentos y áreas en la preparación de eventos de compañía. -Gestión de proyectos específicos de comunicación (eventos, comunicados, ect.) -Gestión del perfil corporativo del Grupo DISA en LinkedIn. Declaración de Igualdad de Oportunidades: Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. -Contrato indefinido -Jornada completa -Horario flexible -Bolsa de días de trabajo a distancia -Políticas de Conciliación -Formación continua y Desarrollo Profesional -Incorporación Inmediata

Requisitos imprescindibles

Titulación Universitaria: Grado Periodismo, Publicidad, Comercio/Marketing, Grado en Comunicación y/o Licenciatura en Periodismo, o similares de la rama de comunicación e información

Experiencia mínima de 1 año en puesto similar

Requisitos valorables

Dominio de Idiomas, inglés

Conocimiento en materia de Protección de Datos

Diseño Gráfico

Redacción Eficaz

Comunicación Audiovisual

Fotografía y retoque fotográfico

Edición de vídeo, etc.