Descripción de la oferta
La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal generar conexiones entre las personas, departamentos o áreas que componen el Grupo para difundir la actualidad, información y contenidos de empresa, haciendo un buen uso de los canales de comunicación.
Este puesto deberá perseguir este objetivo con especial foco en las iniciativas vinculadas al área de Personas y Organización de DISA.
Entre otras:
-Creación de contenidos que difundan la actualidad e información del grupo.
-Dar servicio a todos los negocios y áreas de la compañía para comunicar de forma interna sus proyectos e hitos.
-Gestión de las herramientas y canales propios de comunicación interna del Grupo, buscando siempre la mejor experiencia del usuario y cumpliendo con los objetivos de cada comunicación, así como fomentando el sentimiento de pertenencia a la compañía.
-Garantizar un buen empleo de la marca e identidad corporativa en todas las comunicaciones.
-Colaborar en la simplificación los procesos internos y facilitar su comprensión.
-Potenciar la productividad, la eficiencia operacional y la agilidad de la Organización.
-Favorecer el conocimiento de la oferta completa de servicios y/o productos a todos los niveles.
-Apoyar el alineamiento de la plantilla con los objetivos, estrategia y cultura de la compañía.
-Colaborar en la redacción de Informes y presentaciones a Dirección.
-Apoyo a departamentos y áreas en la preparación de eventos de compañía.
-Gestión de proyectos específicos de comunicación (eventos, comunicados, ect.)
-Gestión del perfil corporativo del Grupo DISA en LinkedIn.
Declaración de Igualdad de Oportunidades:
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Horario flexible
-Bolsa de días de trabajo a distancia
-Políticas de Conciliación
-Formación continua y Desarrollo Profesional
-Incorporación Inmediata
Requisitos imprescindibles
Titulación Universitaria: Grado Periodismo, Publicidad, Comercio/Marketing, Grado en Comunicación y/o Licenciatura en Periodismo, o similares de la rama de comunicación e información
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Requisitos valorables
Dominio de Idiomas, inglés
Conocimiento en materia de Protección de Datos
Diseño Gráfico
Redacción Eficaz
Comunicación Audiovisual
Fotografía y retoque fotográfico
Edición de vídeo, etc.