Descripción de la oferta
La persona titular de este puesto tiene como objetivo gestionar la emisión, revisión y envíos de las facturas de los clientes de electricidad y de apoyo al resto del Back office de la Comercializadora Eléctrica.
- Recepción, revisión y validación de las facturas de peajes.
- Simulación, revisión y emisión de las facturas de energía de la comercializadora.
- Facturación de conceptos adicionales.
- Resolución de incidencias y objeciones a la distribuidora.
- Cuadro de mando facturación.
- Informes oficiales y reporting ejecutivo.
- Comunicación y seguimiento de las incidencias que puedan surgir en los diferentes softwares.
- Conocimientos continuo y actualizados de los cambios que se produzcan en el mercado eléctrico.
- Gestión correcta de la información/datos de carácter personal de clientes o potenciales clientes, acorde a los procedimientos establecidos en el grupo DISA.
- Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
- Atención telefónica a clientes en el caso de dudas específicas vinculadas a facturación
- Apoyo técnico y asesoramiento al resto de áreas del Backoffice y del resto de la comercializadora.
- Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
- Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
- Tareas vinculadas a otras áreas del Backoffice de la Comercializadora con objeto de garantizar la operatividad de la comercializadora
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido en jornada completa.
- Comedor social a disposición de la plantilla de forma gratuita.
- Formación constante y oportunidades de crecimiento profesional.
- Flexibilidad horaria.