Descripción de la oferta
La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
- Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
- Venta activa de productos, servicios y promociones
- Realización y control de los procesos de apertura y cierre
- Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
- Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
- Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
- Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito
- Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Trabajo por turnos rotativos Mañana, Tarde y Noche
- Salario según Convenio
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Requisitos imprescindibles
Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO.
Requisitos valorables
Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
Carné de manipulador de alimentos.
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad
Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
Conocimientos en materia de protección de datos.