Provincias:
ALICANTE
Municipios:
ELDA
PETRER
Categoría:
Estaciones de Servicio
Turno:
Mañana/Tarde/Noche
Horario del centro de trabajo:
24 horas
Jornada:
Completa
Compartir:

Descripción de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente. - Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito - Contrato Indefinido - Jornada completa - Trabajo por turnos rotativos Mañana, Tarde y Noche - Salario según Convenio Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Requisitos imprescindibles

Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO.

Requisitos valorables

Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.

Carné de manipulador de alimentos.

Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad

Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.

Conocimientos en materia de protección de datos.